Blog

BlogBlog Infoval

 

Una nueva forma de aprender sobre informática y marketing digital en Valencia.

 

Mantenimiento informático en Valencia

Infoval asegura la continuidad del trabajo empresarial así como la óptima condición de todos los equipos informáticos de que disponga su negocio. Nuestros servicios de mantenimiento informático en Valencia abarcan desde la reparación de un ordenador o su sustitución hasta la revisión periódica de cualquier equipo para mantener la buena condición de éste. Nuestros servicios son tanto de carácter preventivo como correctivo e incluso resolvemos cualquier problema puntual que pueda surgir.

 

Dentro de nuestros planes de mantenimiento informático en Valencia se incluye la asistencia técnica remota, telefónica o presencial. Esto implica que, cuando surge cualquier imprevisto, nosotros lo resolvemos sin necesidad de desplazamiento y, lo que es más importante, de forma más rápida. Pensando siempre en la atención al cliente y su satisfacción, nuestro servicio está orientado tanto para pequeños negocios como grandes empresas, incluso particulares que necesiten de una persona experta que sepa detectar los problemas en sus equipos informaticos.

 

Personaliza tu plan de mantenimiento informático en Valencia

Cada uno de nuestros planes de mantenimiento informático en Valencia cuenta con unos servicios más o menos amplios, ideales para los diferentes tipos de negocio o empresa. No necesita los mismos servicios un pequeño negocio que si se trata de una multinacional. Por ello, intentamos adaptar nuestros servicios informaticos a las necesidades de los clientes y siempre existe la posibilidad de establecer un plan a tu medida sin ningún coste adicional.

Nosotros te aconsejamos y asesoramos sobre tus posibles necesidades y servicios informáticos y tu eres quien finalmente elige. Un ASESORAMIENTO por parte de profesionales TOTALMENTE GRATUITO!!

 

El capital humano es esencial en Infoval

Nuestro compromiso con el trabajo bien hecho viene demostrado por la amplia experiencia que caracteriza a nuestros técnicos. Un equipo de expertos altamente cualificados y comprometidos con su trabajo es lo que da esta distinción a nuestra empresa de mantenimiento informático en Valencia. Son ya muchos los clientes que han confiado en nosotros y gracias a los cuales seguimos creciendo día a día. Trabajamos a nivel nacional y en diferentes pueblos dentro de Valencia como:

  • Paterna
  • Manises
  • Torrente
  • Burjassot
  • Benimamet
  • Mislata
  • Etc…

 

Elige la profesionalidad de la mano de nuestro equipo de Infoval. ¡Solicita presupuesto aquí!

CCTV Circuito Cerrado de Televisión

Desde Infoval te proponemos el más novedoso sistema de vigilancia y cámaras diseñado especialmente para tu negocio. El CCTV Circuito Cerrado de Televisión es idóneo para pequeñas, medianas o grandes empresas que deben tener incorporado un sistema de seguridad fiable. Este sistema de vigilancia implica la integración de diversas cámaras y monitores las cuales detectarán a los ladrones en un abrir y cerrar de ojos.

Cuando las cámaras detectan cualquier movimiento (incluso de noche), se accionan y todo queda grabado y notificado al dueño del local o negocio a través de cualquier dispositivo móvil como un smartphone, tablet, portátil u ordenador. Disponemos de una gran variedad de cámaras como cámaras de vigilancia de alta resolución (HD), cámaras ocultas, sistemas de videovigilancia multicanal, etc…

CCTV Circuito Cerrado de Televisión

¿En qué me puede beneficiar un sistema de CCTV Circuito Cerrado de Televisión respecto a otras alternativas?

 

Un sistema de vigilancia CCTV Circuito Cerrado de Televisión tiene la característica principal de que incorpora diversas cámaras en diferentes puntos del local para tener controlado desde un mismo monitor o dispositivo todo el lugar. El principal beneficio es que la presencia de dicha cámaras ya disuaden al ladrón de cometer cualquier tipo de hurto o robo.

La clave está en determinar los puntos claves o más vulnerables de ser controlados de un local, edificio, etc… y establecer en estos lugares una cámara, ya sea oculta (si no queremos que nadie se dé cuenta que está vigilado) o una cámara convencional para advertir a las personas de la vigilancia.

Las cámaras CCTV Circuito Cerrado de Televisión son un elemento muy común en lugares como tiendas o cualquier tipo de comercio o edificio grande. Los más importantes edificios como ayuntamientos u otras instituciones gubernamentales disponen de este tipo de sistemas de vigilancia. Esto es debido a que es un sistema altamente seguro y prácticamente imposible de fallar.

Si estás pensando en colocar una cámara, ya sea en tu hogar como en cualquier otro espacio de tu propiedad, infórmate llamándonos al teléfono 96 368 09 05 o enviando un email a info@infoval.es. ¡Te asesoramos de forma totalmente GRATUITA! Pide la opinión de tus expertos, sólo queremos los mejor para ti y tu familia.

Email marketing en Valencia

¿Dispones de una web de tu negocio bien diseñada? El posicionamiento SEO es el adecuado, la presencia en las redes es activa e inviertes algo en anuncios pero…..¡no lo consigues! No consigues superar a la competencia, no consigues estar el primero, que la gente vea lo que ofreces. Esto tiene una fácil solución. Realizamos tu campañas de email marketing en Valencia para que tus contactos se acuerden de ti y que otros nuevos te conozcan, visiten tu web y quien sabe…¡compren tus productos!

Email marketing en Valencia

En Infoval llevamos a cabo campañas de email marketing en Valencia y alrededores. Se trata de mandar un email cada x tiempo a tus contactos para que conozcan tus ofertas en cada momento, productos nuevos, promociones para clientes habituales, etc… Todo lo que tu desees que sepa la gente, lo tienes a un golpe de click. Somos los expertos que tu negocio necesita para tirar hacia adelante.

 

¿En qué consiste el email marketing en Valencia?

Nosotros diseñamos la plantilla de email en la que podrás poner lo que tu desees, dependiendo de si tu estrategia es de conocimiento de marca (branding), de venta o de fidelización. Por tanto, el público al cual vamos a enviar este email dependerá, por supuesto, de lo que se pretenda. Se trata de una actuación sencilla y rápida con la que podrás conseguir tus objetivos.

Tras diseñar la plantilla de email que vamos a utilizar para cada segmento de tu público objetivo, se programa el envio y a qué contactos deseas enviar dicha plantilla. Una vez se envía, disponemos de una base de datos que nos indica si a la gente le ha interesado (porque responden al email, contactan para información, visitan la web y compran tu producto…) o si por el contrario se han dado de baja y no desean recibir tus emails.

Tus campañas de email marketing en Valencia pueden medirse al milímetro y finalmente se comprobaría si han tenido éxito, en que se pueden mejorar, etc… Sin embargo, si bien es cierto, el porcentaje de éxito es mayor que invirtiendo grandes cantidades en anuncios televisivos, por ejemplo.

Probarlo no te cuesta nada! Simplemente confía en Infoval el éxito de tu negocio y adéntrate en un mundo novedoso. ¡Solicita información y precio llamando al 96 368 09 05 o enviando un email a info@infoval.es!

 

 

Servicios informaticos a domicilio

Infoval, Informáticos Valencia te brinda la oportunidad de contar con informáticos de confianza a la vuelta de la esquina. Estamos cerca de tu domicilio para cualquier tipo de reparación, pero además, si no es así y lo deseas, nos desplazamos a tu vivienda para proporcionarte los mejores servicios informaticos a domicilio sin coste adicional.

Garantizamos una asistencia tecnica informatica rápida para evitar que tanto tu como cualquier miembro de tu familia podáis sufrir los inconvenientes de un equipo informático en mal estado o estropeado. Entre nuestros servicios informaticos a domicilio destacamos la reparación de portátiles, eliminación de virus informaticos, formateo completo previa copia de seguridad de todo lo almacenado en el dispositivo, instalación de antivirus, reparación de impresoras, ordenadores de sobremesa, etc… Todo lo que necesites está ya en tu mano sin moverte de casa.

¡¡Tan solo llámanos al 96 368 09 05 o envianos un email a info@infoval.es solicitando tu cita!!

Servicios informáticos a domicilio para empresas y particulares

Disponemos de una gran variedad de servicios informaticos a domicilio tanto si tienes una empresa como si lo necesitas para tu propia vivienda. Ofrecemos posibilidades de todo tipo con grandes ofertas. Si vives en Valencia o alrededores, prueba nuestros servicios informaticos a domicilio. Nuestros técnicos disponen de más de 20 años de experiencia en el sector, por lo que no dudes en que sabrán solucionarte cualquier problema que pueda surgirte.

 

SERVICIOS INFORMATICOS A PARTICULARES

  • Instalación y configuración de softwares: programas, sistemas operativos, antivirus, etc…
  • Reparación de ordenadores, portátiles, impresoras, discos duros, pendrives, etc…
  • Limpieza de virus, malwares, etc…Servicios informaticos a domicilio
  • Instalación de certificados digitales en ordenador para poder operar online en diferentes páginas gubernamentales como AEAT, Seguridad Social, etc…
  • Asistencia telefónica o remota para solucionar problemas sencillos, sin necesidad de la presencia del técnico. Esto ofrece al cliente una mayor rapidez y una solución inmediata, en contra de la asistencia técnica presencial.
  • Instalación de todo tipo de equipos informáticos y puesta a punto para su uso inmediato.
  • Configuración de correos electrónicos.

SERVICIOS INFORMATICOS A EMPRESAS

  • Instalación y configuración de programas específicos y bases de datos e intranet.
  • Mantenimientos informáticos periódicos (disponemos de packs con ofertas muy llamativas)
  • Instalación de redes.
  • Instalación teléfonos, Internet así como el router, configuración del wifi, etc…
  • Realización de copias de seguridad.
  • Instalación de antivirus corporativos.
  • Diseño web.
  • Posicionamiento SEO de tu web.
  • Gestión de redes sociales.
  • Configuración de correos corporativos.

 

Empresa instaladora fibra optica en Valencia

En Infoval somos técnicos expertos en FTTH, ya que somos una empresa instaladora fibra optica en Valencia de referencia. Trabajamos con los mejores y todo ello se ve reflejado en un rápido y efectivo trabajo en el día a día.

Nos encargamos del diseño, tendido y conexión de las redes de fibra óptica para tu hogar o negocio de manera que dejemos tus equipos y conexiones puestos a punto para su uso. Nos encargamos de la parte electrónica de tus redes y te proporcionamos toda la información que desees saber en relación a éstas así como buenos usos y consejos sobre la conservación de tus equipos instalados.

 

¿Porque apostar por la fibra optica con Infoval, empresa instaladora fibra optica en Valencia?

La fibra óptica es un producto altamente efectivo para sustituir al típico ADSL, ya que permite una transmisión de datos e información a gran velocidad (hasta 10 Gb/s) y hace posible que tu trabajo sea mucho más rápido y efectivo. Además es inmune a las interferencias, por lo que podrás trabajar tranquilo sin temor a que se te quede “colgado” Internet.

Asesoramiento informático profesional y personal

Empresa instaladora fibra optica en Valencia

En Infoval somos una empresa instaladora fibra optica en Valencia que velamos por los intereses tanto a nivel familiar como empresarial y, por ello, te asesoramos sobre tu mejor opción. Si bien es cierto, aunque la fibra son todo ventajas, es posible que sea complicado o imposible su instalación (o bien porque no llega a su hogar o negocio o por cualquier otro motivo).

En este sentido, nuestros técnicos instaladores de FTTH comprobarán la viabilidad de instalación de este tipo de conexiones así como la velocidad que podría llegar a tu hogar o negocio y te plantearía la mejor opción para ti.

 

¿Qué otras opciones de producto y/o servicio ofrecemos?

Al considerarnos una empresa experta en telecomunicaciones e informática, nos hacemos cargo de la instalación de tu Internet así como los equipos necesarios (routers o modems), pero también conectamos tu aparato para la televisión y tu teléfono. ¡Disfrutar de todo tipo de canales con películas, dibujos y entretenimiento a los que poca gente tiene acceso y las 24 horas, no tiene precio!

Escoge la compañía (vodafone, jazztel, movistar, ono, orange, etc…) en la que deseas permanecer o que mejores ofertas te haga y un técnico te instalará lo que necesites o desees.

Recuerda, en Infoval tendrás una empresa instaladora de fibra optica en Valencia y alrededores. Siempre cerca de tu hogar o negocio, sin esperas y para cualquier problema. Estamos para ayudarte con la tecnología y facilitarte la vida. Solicita ya tu Internet, teléfono o televisión y disfruta del entretenimiento en mayúsculas.

Pero si lo que deseas es aprender un oficio como este, no dudes más y apúntate ya a nuestro curso de instalador de fibra optica presencial en Valencia. Aprende con los mejores del mundo de la tecnología y telecomunicaciones.

 

¡Infórmate a través del teléfono 96 368 09 05 o vía email a info@infoval.es!

 

Cursos informatica en Valencia

Accede a una formación sencilla y práctica con nuestro curso informatica en Valencia presencial. En tan solo 40 horas dispondrás de conocimientos sobre instalaciones de fibra óptica, ADSL, mantenimiento informático, reparaciones informáticas, averías y cualquier incidencia con equipos informáticos. Cursos informatica en Valencia

 

Un equipo de confianza con experiencia suficiente imparte los cursos informatica en Valencia

Aprender de los mejores siempre es una ventaja. ¡Ahora tienes tu oportunidad al mejor precio! Si no tienes estudios, nunca se te ha dado bien la informática y te gustaría saber más, este es tu lugar
para aprender.

Nuestro equipo de técnicos e informáticos tienen una experiencia de más de 20 años en este sector, han dedicado su vida a ello y les encanta. Por ello, son idóneos para transmitirte, no sólo el saber hacer, si no la pasión por este mundo, a priori, complejo.

 

¿Qué capacidades y conocimientos voy a adquirir?

Nuestros cursos informatica en Valencia están pensados para formar técnicos instaladores de fibra y/o ADSL. Serás capaz de realizar la instalación de Internet, teléfono, televisión de un hogar o empresa completa sin dificultades. Además nuestra formación está pensada para dedicarte a trabajar con cualquier compañía (Orange, Vodafone, Jazztel, Movistar, etc…).

Te manejarás con soltura a la hora de configurar equipos, conocer todo tipo de herramientas y aprender su uso adecuado.

 

¿Qué necesito para apuntarle al curso?

  • No es necesario que sepas sobre informática, porque para eso estamos. Para mostrarse los entresijos de esta profesión.
  • No se trata de aprender para dedicarte a ello, simplemente fórmate para saber, para tu día a día. ¡El futuro es la tecnología! Y cada vez se complica más. Así, podrás ayudar a tus hijos y te mantendrás a la orden del día.
  • Se necesita ganas de aprender y trabajar en equipo.

 

Recuperación de datos en Valencia

Infoval es una empresa dedicada en exclusiva a la informática y telecomunicaciones y cuenta con un amplio equipo de informaticos expertos en la recuperación de datos en Valencia de cualquier tipo de dispositivo de almacenamiento.

Somos profesionales en la recuperación de datos en Valencia

Nos avalan más de 20 años de experiencia en este sector y nos encanta poder ayudar y contribuir en la recuperacion de datos en Valencia.

Sabemos lo importante que resulta para ti toda la información que almacenas en tu móvil, tablet, disco duro, etc… y no queremos que tengas que renunciar a ella.

 

¿De qué tipo de dispositivos podemos realizar la recuperacion de datos en Valencia?

Cualquier pérdida de información de un dispositivo de almacenamiento o sistema operativo puede estudiarse para su recuperación de datos en Valencia.

¡¡Además sólo te cobramos si podemos extraer tus datos!! Un ejemplo de dispositivos que intervenimos son:

  • PendriveRecuperación de datos en Valencia
  • Usb
  • CD
  • DVD
  • Dispositivos extraibles
  • Disco interno
  • Disco duro
  • Tarjeta de memoria
  • SD
  • Micro SD
  • Tarjeta MMC

La recuperación de datos en Valencia es una tarea ardua y precisa de la que depende información muy valiosa tanto para ti como para tu empresa. Trabajamos con particulares y profesionales.

En ocasiones, la información perdida puede resultar un riesgo importante para tu negocio por ser confidencial y de terceras personas.

Como no queremos que llegue a ese extremo, cuenta con nosotros y comprobarás que no te defraudaremos en la recuperación de datos en Valencia.

 

¿Cómo procedemos ante un problema de pérdida de datos?

 

  1.  En primer lugar, uno de nuestros informáticos se desplazará a donde se encuentre el dispositivo dañado o estropeado y analizará la cantidad de pérdida de información y las posibilidades de recuperación, proporcionándote un presupuesto muy acertado sobre.
    El dispositivo será recogido por nuestro técnico para una valoración más precisa y el análisis de la información que se podría recuperar.

  2. En segundo lugar, le ofrecemos un presupuesto totalmente ajustado a la realidad e información acerca de los archivos recuperables y los que no lo son.


  3. Tu decides si deseas que realicemos el trabajo de recuperación de datos en Valencia.


  4. Llevamos a cabo nuestro trabajo tal y como nuestros profesionales te han comentado y en 24h el cliente lo tiene todo listo.


  5. Se realiza el pago sólamente cuando se ha llevado a cabo el trabajo de recuperación de datos en Valencia.

 

El proceso, que parece tan largo, tan solo dura un par de días o 3 desde que el técnico que se lleva el dispositivo hasta que se entrega de nuevo al cliente.

Lógicamente, los tiempos del servicio de recuperación de datos en Valencia dependen de los tiempos de respuesta del cliente ante el presupuesto proporcionado.

 

En cualquier momento y cualquier lugar, cuenta con nosotros y ¡que no cunda el pánico! Llámanos al 96 368 09 05 o envía un email a info@infoval.es y solicita información sin compromiso.